Aviso Importante

Estimadas Familias Kipling:

En los últimos días ha circulado una noticia sobre el regreso a clases de las escuelas particulares el próximo 1 de marzo.

En relación a esto, les informamos que compartimos con ustedes el deseo de regresar a nuestra escuela y estamos trabajando para conseguirlo, sin embargo, no coincidimos con esta iniciativa ya que en Kipling nuestra prioridad es garantizar el bienestar de nuestros alumnos, sus familias y los colaboradores.

Por este motivo, confirmamos que por el momento continuaremos trabajando a distancia,  y cuando la situación cambie les informaremos oportunamente del regreso a clases, siguiendo las indicaciones de las autoridades de Educación Pública, la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado de México. En su momento les haremos llegar los protocolos de salud y las indicaciones para un regreso seguro.

¡Hoy más que nunca debemos cuidar la salud de todos!

Agradecemos su comprensión y apoyo, reciban un cordial saludo.

Grupo Kipling