Quienes somos » Historia

¿QUIÉN FUE KIPLING?

Joseph Rudyard Kipling, nació el 30 de diciembre de 1865 en Bombay, India y falleció el 18 de enero de 1936 en Londres, Inglaterra. Fue un reconocido escritor y poeta que dedicó gran parte de su obra a niños y jóvenes, entre sus obras figuran novelas atemporales como "El libro de la selva" y más de 500 relatos quelo hicieron merecedor delPremio Nobel de Literatura en el año 1907.
NOSOTROS

La familia Kipling es una comunidad apasionada por el bien común. Si eres Kipling eres una persona que inspiras, que estimulas el conocimiento, empática, con entendimiento intercultural y siempre en contínuo aprendizaje.

Promovemos el respeto y la apreciación de las diferencias, la cooperación y el servicio a los demás, con la certeza de que nuestros estudiantes podrán comprender mejor el mundo que los rodea y crecerán como ciudadanos responsables en una sociedad global.
AYER, HOY Y MAÑANA